Pozoblanco rinde visita a Écija

El partido entre astigitanos y pozoalbenses servirá para rendir homenaje a Antonio Álvarez Villasanta “Villa”.

El chasco en tierras pedrereñas supone que el Écija Futsal diga prácticamente adiós a la posibilidad de alcanzar la segunda plaza.

La vigésimo segunda jornada de liga depara el duelo entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana. Ambos equipos se miden este domingo, a partir de las 12,30 horas.

Los azulillos cerraron una derrota dolorosa (3-1), por el rival directo al que se enfrentaban, Águila de Pedrera, y en las circunstancias que se dio. Tres puntos que se esfumaron, y que dejan más lejos –a ocho puntos- la segunda plaza, que permite disputar el play off de ascenso a Segunda B.

Pese a ello, el Écija Futsal es cuarto con treinta y cinco puntos, los mismos que Boca Juniors Priego, que es quinto. Por jugarse, entre otros partidos, está el Bujalance – Pedrera, que de salir victoriosos los pedrereños podrían adelantar en la tabla a los ecijanos.

‘Villa’ será homenajeado

Antonio Álvarez Villasanta “Villa”, toda una institución en el Écija Balompié, será la persona que haga el saque de honor el domingo en el parquet del Valle.

El rival

El cuadro cordobés ha perdido mucho fuelle. Cuatro derrotas consecutivas –Benalup (6-3), Tres Calles (2-3), Puntos Suspensivos (4-3), y Bujalance (2-5)- hace que Pozoblanco caiga hasta la duodécima posición con veinticinco puntos, mirando de reojo la zona de descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.