Visitan el San Sebastián de Huévar

El Fútbol Aficionado Écija se enfrenta a otro rival de la parte baja, Huévar C.F., donde buscará la tercera victoria consecutiva.

El estadio municipal San Sebastián de Huévar es el próximo escollo que debe de librar el cuadro astigitano. Huévar C.F. y F.A. Écija se miden este domingo (16,00 horas) correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga.

La victoria ante el C.D. Mairena (2-1) supuso empatar a treinta y seis puntos con C.D. San Pablo Pino Montano, que perdió por cero goles a tres, en su respectivo encuentro ante C.D. Honeyball Ertheo. Las ecijanas del técnico Antonio José Pedraza buscan desbancar la quinta plaza a Pino Montano.

Se enfrentan a otro equipo de la parte baja de la tabla, Huévar C.F., que navega en la antepenúltima posición con solo diez puntos. El plantel de Huévar del Aljarafe encadena tres derrotas consecutivas, siendo la última por la mínima ante C.D. Hispalís. Su última victoria, hace cuatro jornadas, la consiguieron al doblegar al Azahar C.F. (3-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.