“La junta directiva ya está inscrita en el registro mercantil”

Mariscal, regidor del Écija Balompié, indicó que se tiene configurada la nueva junta directiva del club.

Recientemente, el mandatario del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal, pasaba por Andalucía Centro Deportes.

La dirección de la entidad azul y blanca comienza a moverse de cara al próximo curso, donde el zaragozano reitera que el Écija Balompié competirá. Lo más próximo que tiene entre manos el Écija Balompié son unas jornadas gratuitas para canteranos en cuanto a tecnificación, que tendrán lugar todos los fines de semana a partir del 28 de marzo. El regidor hablaba sobre este asunto, “comunicar que el Écija empieza ya, que esto va en serio. Gente que se pensaba que esto no iba en serio, esto va en serio. De momento vamos a tener a los niños para enseñarles la tecnificación, y que la gente vea que el San Pablo está en condiciones para competir”. También indicaba que, “estamos estudiando varios eventos deportivos, pero hasta que no lo tengamos concretados, la directiva pues no vamos a decir nada”.

Sobre el estado de las instalaciones de la calle José Herrainz Caraballo se le preguntaba, a lo que contestaba, “el campo lo seguimos manteniendo perfecto. Poco a poco, la hierba ya empieza a salir” sobre las zonas más afectadas.

En el apartado estrictamente deportivo, Mariscal explicaba sobre el hombre que se sentará en el banquillo y de posibles fichajes, “estamos intentando hablar con varios entrenadores, a ver si cerramos ya algún entrenador, y luego ya los jugadores. De momento, por respeto a los clubes, no podemos tocar jugadores, eso lo tendrá que entender la gente. Tenemos que esperar a que terminen las competiciones, y una vez que terminen las competiciones, será cuando el Écija Balompié, hablará con los jugadores. No sería práctico ni ético tocar jugadores”.

También habló de la desconfianza que él mismo puede generar entre la afición, “es una mochila que llevo ya en los hombros. Entiendo que la gente desconfíe. Lo dije en su día, es tiempo de callar y tendré tiempo de hablar. Demostraré porqué las circunstancias fueron así. Nunca me voy a quitar la parte de culpa que tenga, pero que también asuman su responsabilidad otras personas porque también fueron partícipes de esto”.

En el plano institucional, el maño indicaba que existe una nueva directiva, “la junta directiva ya está inscrita en el registro mercantil”. Sobre las personas que están en ese órgano, que son en total seis, el propietario fue preguntado por sus nombres, “ahora no puedo decir. El que venga aquí los verá a mi lado. La junta directiva se ha creado aquí, son gente de Écija” aclaraba.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.