A Huévar con toda la ambición del mundo

El F.A. Écija visita Huévar del Aljarafe con el propósito de conseguir la tercera victoria consecutiva y adelantar a San Pablo Pino Montano en la tabla.

El estadio municipal San Sebastián de Huévar acoge la vigésimo segunda jornada de liga entre Huévar C.F. y F.A. Écija. Ambos conjuntos se medirán este domingo 1 de marzo a partir de las 16,00 horas.

Las dos victorias consecutivas han aupado al cuadro astigitano, que ocupa la sexta posición con treinta y seis puntos, lo mismos que San Pablo Pino Montano, que este domingo se mide a Brenes Balompié.

Las chicas de Antonio José Pedraza buscan en Huévar una tercera victoria consecutiva, para intentar colocarse en la quinta plaza, siempre y cuando Pino Montano no consiga ganar.

El preparador ecijano convoca a diecisiete jugadoras, siguiendo lesionada Cristina Sebati.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Espe, Carlota, Jessica, Jacinta, Laura, Rocío, Cristina, Ana Estévez, Paula Piña, Alba, Marisa, Raquel, Alicia, Ana Cano y Carmen.

El rival

El plantel hervense no pasa por su mejor momento. Antepenúltimo con tan solo diez puntos aguarda la visita de las ecijanas. Huévar C.F. contempla tres derrotas consecutivas, ganando su último partido en diciembre del pasado año, después de doblegar a Brenes Balompié (3-2).

El árbitro

Impartirá justicia en el feudo de Huévar del Aljarafe la trencilla Flores Sánchez, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.