Tiran la toalla

Un equipo hundido sale goleado de Pino Montano y ve la salvación cada vez más lejos (5-0).

Durante los primeros veinte minutos, el choque se mantuvo nivelado con hasta dos ocasiones muy claras del cuadro astigitano. Ambas de Flores. A partir de ahí, y con el tanto local, el partido fue un monólogo local.

El Écija Club de Fútbol bajó los brazos y tiró por la borda el encuentro. Los anfitriones, por su parte, disponían del balón y las ocasiones.

Ficha técnica

C.D. San Pablo Pino Montano: Isidoro, Pedro, Jesús, Ale, Carlos, Chía, Peña, Joaquín, Luis, José y Borrero. También participaron: Miguel, Ramos, Alberto, Antonio, Rivera, Jaime y Castaño.

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Pedro, Roja, Julio Alberto, Andrés, Cristian, Flores, Vázquez, Borrueco, Razvan y Evaristo. También participaron Sequera, Fran Reyes, Antequera y Rafa Reyes.

Goles: 1-0, min. 20 Luis; 2-0, min. 28 Peña; 3-0, min. 55 Peña; 4-0, min. 85 Jaime; 5-0, min. 89 Luis.

Árbitro: Pedrinazzi Rodríguez, del colegio hispalense. Fue amonestado el local Peña. Y los visitantes Antequera y Julio Alberto.

Incidencias: Partido celebrado en las instalaciones deportivas municipales Psiquiátrico de Miraflores, correspondiente a la vigésimo jornada de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.