Un paso más del Fútbol Aficionado Écija

El F.A. Écija remonta un partido a Huévar C.F. para llevarse los tres puntos para Écija (1-3).

Poco juego y muchas imprecisiones tuvo la primera mitad debido, en parte, al mal estado del terreno de juego. El tanto de Huévar llegó tras un fallo de marcaje de las ecijanas ante los balones en largo de las locales.

Después del tanto, el F.A. Écija comenzó a hilar jugadas. Alba García tuvo una ocasión clarísima, pero se marchó arriba. Pasada la media hora de partido, Rocío Martín, de cabeza, tuvo el premio del gol. Las astigitanas querían más, y Alba García hizo una diagonal para batir con un tiro raso a Débora y remontar el envite.

La reanudación tras el descanso, hizo mover piezas a Antonio José Pedraza para fortalecer el centro del campo, dejando pocas opciones al rival.

El tercero astigitano llegó en un contragolpe. Paula Piña gestionó la jugada como ‘Juan Palomo’; conduciendo hasta la portería y pudiendo driblar a la cancerbera para rematar a placer.

Ficha técnica

Huévar C.F.: Débora, Lorena, Rocío, Sandra, Inmaculada, Dolores, María Nieves, María, Paula, Elena y María Becerril. También jugaron: Lola, Fatimetou y Marina.

F.A. Écija: Nerea, Espe, Cristina, Raquel, Rocío, Carmen, Jacinta, Jessica, Alba García, Laura y Ana Isabel. También jugaron: Belinda, Marisa, Carlota, Ana Estévez, Alicia y Paula Piña.

Goles: 1-0, min. 7 Paula; 1-1, min. 32 Rocío; 1-2, min. 40 Alba García; 1-3, min. 68 Paula Piña.

Árbitro: Flores Sánchez, del colegio sevillano. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Estadio municipal San Sebastián de Huévar. Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.