Cita importante ante el tercer clasificado

El F.A. Écija mide su gran estado en la tabla ante el tercer clasificado, Ciudad Alcalá C.F., que contempla cuatro victorias consecutivas.

Las ecijanas quieren seguir en la línea ascendente que les lleve a la quinta plaza. Para ello deberán de imponerse a un duro rival, el Ciudad Alcalá C.F. que marcha en la tercera posición.

El polideportivo del Valle acoge este sábado, a las 17,30 horas, el duelo correspondiente a la vigésimo tercera jornada entre sexto y tercer clasificado o lo que es lo mismo, entre F.A. Écija y Ciudad Alcalá C.F.

El cuadro astigitano se encuentra en un momento dulce tras conseguir el tercer triunfo consecutivo, que permite seguir la estela del C.D. San Pablo Pino Montano, quinto con los mismos puntos -treinta y nueve- que el Écija. Las chicas de Antonio José Pedraza quieren más y este fin de semana tienen una buena prueba, medirse al tercer clasificado donde medirán sus fuerzas para seguir o no luchando por la quinta posición.

El equipo panadero, Ciudad Alcalá C.F., lleva una secuencia de cuatro victorias consecutivas, por lo que llega a El Valle muy fuerte. Alcalá no puede despistarse en la ciudad del sol, ya que un descalabro podría suponer que C.D. Hispalís le adelante en la tabla clasificatoria, a tan solo un punto de margen (cuarenta y cuatro).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.