Se descansa mientras se mantiene la distancia

La competición en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S. sufre un parón.

El Écija Futsal mantiene la cuarta plaza y se sitúa a seis puntos de la segunda plaza, ocupada por Alcalá de Guadaira que tiene una jornada menos.

No habrá liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S. esta semana, volverá a mediados de mes. Los astigitanos se marchan siendo cuartos con treinta y ocho puntos, y situándose a seis puntos de Alcalá de Guadaira y Vilalba, segundo y tercero respectivamente, aunque los panaderos cuentan con un partido menos.

Los pupilos de Lay consiguieron una importante victoria ante Pozoblanco, que les devolvía el sabor dulce tras la debacle que supuso visitar Pedrera, con aquella fatídica derrota.

El C.D.A.D. Bar Santa Ana se muestra esperanzado en poder dar caza a la segunda plaza, posición que permite jugar el play off de ascenso a Segunda B. Para ello deberán firmar plenos de victorias y esperar a que alcalareños y villalberos ‘pinchen’.

El próximo envite de los azulillos será a domicilio, donde visitarán el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules correspondiente a la vigésimo tercera jornada. Allí les aguarda el P.C.D.U.D. Alchoyano, situado en mitad de la tabla clasificatoria -octavo- con treinta y un puntos. Los onubenses se rencontraran con su afición después de perder, por cuatro goles a dos, frente a Bujalance Calderería Manzano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.