Nuevas imágenes del estadio San Pablo

El Écija Balompié aclara que antes de las jornadas de tecnificación dará una rueda de prensa y hará un día de puertas abiertas en el estadio San Pablo.

En el día de ayer salieron a la luz nuevas imágenes del estado en el que se encuentra el estadio San Pablo. La propia entidad azul y blanca aclaraba en Twitter sobre las actuaciones que se han ido llevando a cabo, «hierba en todo el terreno de juego regada diariamente y cortada cuando corresponde, hierros de las gradas pintados, hormigón de las gradas pintado por primera vez en la historia (efecto óptico espectacular), asientos repuestos, árboles en perfecto estado, mejoras en vestuarios…».

Según aclaraba el perfil del Écija Balompié en la misma red social a un twittero, «vamos a realizar una rueda de prensa, la misma tendrá lugar este mes antes de las jornadas de tecnificación y estarán dentro de un día de puertas abiertas con atención personalizada al aficionado». Las jornadas de tecnificación, orientadas para niños entre los cuatro y diecisiete años de edad, tienen previsto su inicio el último fin de semana del mes de marzo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.