‘El jefe’ será operado el martes en Dos Hermanas

El C.D.A.D. Bar Santa Ana volverá a ver como un futbolista azulillo será intervenido quirúrgicamente en la presente temporada.

Dani Sanz no tuvo nada de fortuna al volver a enfundarse la elástica del C.D.A.D. Bar Santa Ana. El veterano jugador fichaba en el mercado de invierno por el Écija Futsal después de no continuar en el equipo astigitano el pasado verano. En su vuelta, Sanz caía lesionado de la rodilla, concretamente el dieciocho de enero en Gilena, ante el C.D. Puntos Suspensivos, donde los azulillos cayeron derrotados por seis goles a cuatro, por lo que su vuelta se resume en aquel partido.

Ahora, el ecijano aguarda la operación de ligamento cruzado en su rodilla derecha, que se llevará a cabo el próximo martes en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas.

La intervención quirúrgica que espera Dani Sanz no es la única de la temporada en las filas del equipo que dirige José Antonio Domínguez «Lay». Álex, ya fue operado satisfactoriamente, el pasado mes de febrero, aunque del menisco y el cartílago.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.