Un partido que puede decir mucho

El Écija C.F. se juega la vida ante el C.D. Diablos Rojos. Los celestes necesitan una victoria que le daría alas para salir del pozo del descenso.

La vigésimo quinta jornada de liga hace que el polideportivo del Valle acoge este domingo, a partir de las 17,00 horas, el partido entre Écija C.F. y C.D. Diablos Rojos.

Gran losa la que tiene encima el conjunto astigitano. El Écija C.F. es colista del grupo segundo, con dieciséis puntos y a seis de C.D. San Marcos, equipo que marca la línea de la salvación. Lleva la peor dinámica de su historia tras trece jornadas sin ganar. El último punto que pudo rascar fue en la jornada vigésimo primera, en el empate a uno frente al C.D. El Tinte de Utrera. Los ecijanos acuden a la cita ante su público después de ser goleado, con una manita, en el feudo del C.D. San Pablo Pino Montano.

Las pocas balas con las que cuenta el plantel que dirige Eloy Expósito pasan por el polideportivo del Valle. Precisamente este domingo tiene una oportunidad brillante para conseguir un triunfo que le impulse y le ayude a afrontar la recta final del campeonato, tan crucial para el club.

El preparador ecijano convoca a diecisiete jugadores, quedándose fuera José María Rojas por lesión.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Álvaro Castro, Andrés, Antequera, Álex Borrueco, Cristian, Guille, Javi, Joaquín, Julio Alberto, Pedro, Razvam, Sequera, Vázquez, Villa, Evaristo y Jesús Carmona.

El rival

Un poco más aliviado se encuentra el C.D. Diablos Rojos. Fuera de la zona de descenso, en la duodécima posición y con treinta puntos los sevillanos luchan por alejarse más si cabe de la línea roja, a ocho puntos de distancia. Acuden a la ciudad del sol tras obtener los tres posibles resultados en sus tres últimas comparecencias; ganando a C.D.F. Herrera (3-2), empatando con A.D. Nervión (3-3) y perdiendo ante C.D. Demo (1-3).

El árbitro

Impartirá justicia en El Valle el trencilla Catalán Pérez, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.