El empate ante Ciudad Alcalá se da por bueno

El F.A. Écija vuelve a levantar otro partido, esta vez ante Ciudad Alcalá, tercer clasificado (4-4).

La primera mitad recayó de lado visitante, donde las panaderas mostraron estar mejor situadas y llegando a crear cuatro ocasiones de gol, dos de ellas perforaron la meta astigitana. El equipo de Antonio José Pedraza estuvo demasiado metido atrás, llegando a contabilizar solo una ocasión, la de Alba García, donde el esférico se marchó demasiado cruzado.

Nada tuvo que ver el segundo acto. Las locales salieron con el chip cambiado, viéndose el mejor Écija de toda la liga, desplegando un buen fútbol durante veinticinco minutos. En se periodo, las ecijanas consiguen voltear el resultado, llevando el éxtasis al buen número de aficionados que se congregaron en el césped del polideportivo del Valle.

En un saque de esquina llegó el empate a tres de Ciudad Alcalá, y seguidamente la remontada. El F.A. Écija no arrojó la toalla y siguió insistiendo, logrando el empate y definitivo cuatro a cuatro en el marcador. Las chicas se marcharon del rectángulo de juego ante la ovación del respetable.

Ficha técnica

F.A. Écija: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Carlota, Rocío, Carmen Gálvez, Bella, Alicia, Alba García, Laura y Ana Cano. También participaron: Raquel, Jacinta, Paula Piña, Marisa, Jessica, Irene Lara y Belinda.

Ciudad Alcalá C.F.: Andrea, Laura, Amanda, Anabel, Sara, Yulema, Cristina, Bea, África, Sarai y Yolanda. También participaron: Victoria, Rosario, Priscilla, Carmen y Julia.

Goles: 0-1, min. 13 Priscilla; 0-2, min. 41 María Morillo; 1-2, min. 47 Rocío; 2-2, min. 51 Alba García; 3-2, min. 60 Jessica; 3-3, min. 63 África; 3-4, min. 67 Priscilla; 4-4, min. 74 Laura.

Árbitro: Luna Castillo, del colegio sevillano. Expulsó por doble amonestación a la local Alicia (min. 70) y a la visitante, con roja directa, Priscilla (min. 75).

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.