Sicosis en el equipo celeste

El Écija C.F. no puede con Diablos Rojos, sufriendo una nueva derrota que le hace desvanecer en la lucha por la permanencia (0-1)

La derrota se está convirtiendo en costumbre en el conjunto celeste. La dinámica negativa no se marcha y en esta ocasión, Diablo Rojos fue quien sumó los tres puntos en juego.

El Écija Club de Fútbol quiso llevar la iniciativa del juego, aunque le faltó profundidad y no pudo poner en aprietos al meta hispalense. A falta de veinte minutos del final, Andrés vio la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo con un jugador menos.

En la recta final, y con más corazón que cabeza, los pupilos de Eloy Expósito se volcaron en campo rival, y en una contra los rojillos lograron perforar el arco local. Tras el decisivo tanto, Catalán Pérez expulsó a Álex Hidalgo, fruto de la frustración del momento que atraviesa el club.

Ficha técnica

Écija C.F.: Joaquín, Andrés, Sequera, Julio Alberto, Cristian, Villa, Evaristo, Guille, Álex Borrueco, Álvaro Castro y Razvan. También jugaron: Álex Hidalgo, Javi, Vázquez, Antequera y Jesús Carmona.

C.D. Diablos Rojos: Alberto, José María Torres, Jaime Mir, Andrade, Alberto Castro, Sergio, Aarón, Benito, Yassine, Elías y Carlos Cabas. También jugó: José Ignacio.

Goles: 0-1, min. 89 Yassine.

Árbitro: Catalán Pérez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Sequera, Álvaro Castro, Guille, Villa y Cristian. Expulsó a Álex Borrueco (min. 77) y Andrés (min. 76) por doble amarilla y a Álex Hidalgo con roja directa (min. 89). También amonestó a los visitantes Jaime Mir, Carlos Cabas, Yassine y Benito.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de ligan en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

Foto: ecijafotosport

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.