Alchoyano ya espera al Écija Futsal

La liga se retoma en Alcalá de los Gazules. El Écija Futsal busca tres nuevos puntos ante el Alchoyano.

Tras un fin de semana sin haber fútbol sala, el grupo decimoséptimo de la Tercera División vuelve a la competición. El pabellón Pico del Campo acoge la vigésimo tercera jornada de liga, donde P.C.D.U.D. Alchoyano recibe el sábado (19,00 horas) al C.D.A.D. Bar Santa Ana.

Los astigitanos se marcharon a las mini vacaciones después de ganar en casa a Pozoblanco (5-1). Actualmente ocupan la cuarta plaza con treinta y ocho puntos. Se sitúan a seis puntos de Alcalá de Guadaira y Villalba, que son segundo y tercero respectivamente, aunque los panaderos tienen una jornada menos.

El objetivo del Écija Futsal es seguir apurando las opciones por alcanzar la segunda plaza, lugar que permite jugar el play off de ascenso a Segunda B. Para ello los pupilos de José Antonio Domínguez «Lay» deben de seguir sumando de tres en tres y esperar un resbalón de la parte alta.

Siete puntos menos tiene el equipo de Alcalá de los Gazules, que se sitúa en la octava posición. El conjunto alcalaíno acude a la cita ante su público después de perder en Bujalance, ante el líder, por cuatro goles a dos, cerrando una secuencia de tres victorias consecutivas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.