España se queda sin fútbol

Los acontecimientos con respecto al coronavirus obliga a las federaciones de fútbol a aplazar las competiciones.

Las distintas federaciones de fútbol territoriales, instadas por el Ministerio de Sanidad, la Federación Española de Fútbol, la Consejería de Salud y Familias, entre otros organismos, ha decidido aplazar durante un periodo de 15 días todas las competiciones de ligas. De momento, los partidos en Primera y Segunda División se disputarán a puerta cerrada.

Esta medida se ha llevado a cabo en relación a la situación en España por el COVID-19.

Así, todas las competiciones en categoría, sénior y fútbol base tanto de fútbol como de fútbol sala quedan pospuestas hasta próximos avisos, en principio, un par de semanas. De momento, los entrenamientos en el polideportivo del Valle se desarrollarán con normalidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.