El Écija C.F., retirado oficialmente de la competición

El primer equipo celeste ya aparece en la web de la RFAF como retirado oficialmente de la competición.

El pasado lunes anunciaba el máximo dirigente del Écija Club de Fútbol, Fernando Gajete, la retirada del primer equipo del grupo segundo de la Segunda Andaluza. La decisión, motivada por la falta de actitud de los jugadores, era irrevocable y llegaba un día después de la dolorosa derrota que supuso enfrentarse a C.D. Diablos Rojos.

Antes de hacerlo público, el club astigitano se lo notificó tanto a la federación sevillana como al C.D. Montellano, rival al que debían enfrentarse esta semana los celestes correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga, que no se disputará por culpa de la situación que vive el país por el COVID-19.

En la web oficial de la RFAF se puede apreciar como el Écija C.F. queda excluido de la competición y descendido a Tercera Andaluza, sumándose una multa económica de trescientos euros. El Comité de Competición, en base al artículo 69.1.b, otorgará a los equipos que debían medirse a los ecijanos los puntos pendientes. Asimismo, se anuncia que los jugadores que pertenecían al primer equipo obtienen la carta de libertad, pudiendo recalar en otro club. Además, se apercibe a la entidad con la clausura del polideportivo del Valle por incidentes de público de carácter leve, por lo que se producirse otro incidente de público podría acarrear la clausura entre uno y tres partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.