Proponen que Écija Comarca emita partidos históricos del Écija

Un twittero propone que Écija Comarca TV emita partidos históricos del Écija Balompié ante el confinamiento por el COVID-19.

La situación de estado de alarma en España está siendo duro para toda la población, que intenta llevar el confinamiento por el COVID-19 de la mejor manera posible. Algunos ciudadanos han sacado su lado más original, llevando música a sus vecinos e incluso jugando al Bingo o realizando deporte en los balcones o ventanas.

Un twittero pedía a Écija Comarca TV que el ente público emita partidos históricos del Écija Balompié, para aliviar las horas de encierro en los domicilios.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.