«El COVID-19 lo tomo como una lección de vida»

Hablamos con José Antonio Domínguez «Lay», entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, que vive el confinamiento con su familia.

El COVID-19, sin duda, está cambiando nuestras vidas. El estado de alarma decretado por el Gobierno cumplirá una semana en la madrugada del sábado al domingo. Hemos querido hablar con el técnico del Écija Futsal, José Antonio Domínguez «Lay», para ver cómo está llevando el confinamiento.

El luisianero explica que «se lleva bastante mal, ya que es una situación delicada para el ser humano. En mi caso puedo disfrutar de la familia durante las 24 horas del día, cosa que habitualmente no pasa». Lay explica que conforme van pasando los días, «van aumentando las ganas de salir, ver a la gente, volver a los entrenamientos, en fin, volver a la normalidad». El míster lanza un mensaje de unidad y apoyo para estos momentos tan duros para el país, «todos tenemos que ser conscientes y responsables con lo que nos dicen que hagamos para que todo vuelva a la normalidad».

Le preguntamos cómo está llevando esta situación en particular, «lo tomo como una lección de vida, y nos demos cuenta del valor que tienen las cosas». Sobre su grupo enfatiza, «espero que se estén entrenando individualmente cada uno en su casa, aunque sea lo más mínimo para no perder del todo la forma. Sé que es difícil, pero tienen que hacer un esfuerzo». Entre risas, el preparador bromeó, «espero que no estén haciendo el mismo entrenamiento que yo, que consiste en ir al frigorífico y luego al sofá».

No quiso despedirse sin antes «mandarles un abrazo a todos, que estén bien de salud y que ojalá pronto nos reencontremos en la pista, que ya hay ganas».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.