Hay que aguantar el tirón y quedarnos en casa

Resguardado en su domicilio, como todos los españoles, se encuentra Pedraza, entrenador del C.D. Fútbol Aficionado de Écija.

Después de hablar con el técnico del Écija Futsal, nos hemos puesto en contacto con Antonio José Pedraza, responsable del cuadro femenino astigitano, para saber como está pasando el confinamiento.

Sobre la situación actual nos comenta: “no sabíamos que íbamos a llegar a estos extremos de estar encerrado en casa”. Sin embargo, “el cuerpo se hace a todo e intentamos pasar los días más amenos como sea”. Aunque a veces, uno piensa… “te levantas un día tras otro y parece que estás como en la película ‘Atrapado en el tiempo”.

Nos confiesa que internet es una de sus armas, “hay que llevarlo lo mejor que se pueda. Para eso están las redes, que puedes estar en contacto con la familia e incluso jugando online para pasar el tiempo”.

Con respecto a su equipo, “estamos en contacto en el grupo de Whatsapp. Ellas saben que tienen que intentar hacer los ejercicios que puedan debido al espacio que dispongan en sus domicilios, pero me consta que los están haciendo”. Pero todo no es físico, “intento mandar algunos retos de pensar y de tonterías, como el de papel higiénico, subir fotos de pequeñas, etc., con el objetivo de hacer grupo y mantener la unión a la espera de que esto pase rápido, aunque creo que va a ser más de lo que nos han dicho. Hay que estar lo mejor posible para cuando volvamos a vernos”.

Le preguntamos por una iniciativa que tuvo el pasado fin de semana, la cual se trata de un torneo al FIFA 2020. “Se está jugando. Empezamos con 36 jugadores y ahora mismo estamos en las eliminatorias y quedan 22. Llevamos cinco días. Yo no estoy jugando. Solo soy el organizador. Imagínate el primer día cuando se jugó 70 partidos para hacer las clasificaciones y demás. Es una locura pero bueno es para echar un buen rato. Se lo están pasando bien”. Este campeonato online se prolongará hasta el domingo, a partir de ahí “habrá que comenzar otro ya que muchos chavales se quedaron fuera al no apuntarse a tiempo”.

Pedraza quiso dejar un mensaje para los lectores: “Hay que aguantar el tirón, hacer caso y quedarnos en casa para que esto pase lo más rápido posible”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.