«A ver si esto acaba ya»

El entrenador del equipo de la U.D. Astigitana, Gamu Ortiz, nos explica que lo está llevando mal en su domicilio.

Hemos querido hablar con Gabriel Ortiz de Galisteo Barbarroja, más conocido como «Gamu», ante la situación que vivimos todos por el estado de alarma ante el COVID-19. Gamu es el entrenador del único equipo que cuenta la Unión Deportiva Astigitana, de categoría juvenil.

El míster nos confiesa que está «un poco cansado de estar tanto tiempo en casa». Y se muestra con «muchas ganas de salir ya» aunque se lo toma con filosofía.

Le preguntamos por el plantel que dirige, sobre si está realizando trabajo específico, «el equipo está bien entretenido y con ganar de salir. Están entrenando en casa, con un plan de entrenamiento que le hemos preparado para este tiempo».

Por último, Gamu espera que acabe pronto, «a ver si acaba esto ya. Con ganas de empezar estamos todos».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.