Úbeda: «Es importante que mantengamos la mayor actividad posible»

Fran Úbeda, que reside en las Islas Canarias, nos habla cómo pasa el confinamiento; con mucha actividad ante todo.

Uno de los embajadores del fútbol, que esta temporada se la está tomando de descanso, es Francisco Úbeda Arroyo «Fran Úbeda» (Écija, 1991). Lleva desde el año 2015 en las Islas Canarias, donde ha militado en el Club Deportivo Marino y en el Club Deportivo Ibarra, tras pasar por los escalafones inferiores del Sevilla Fútbol Club y posteriormente recalar en el Écija Balompié, donde llegó a jugar en Segunda División B y disputar la Copa del Rey.

El jugador astigitano trabaja en la enseñanza, concretamente como profesor en un instituto de secundaria, donde ahora, con el confinamiento por el estado de alarma ante el COVID-19, no puede acudir al centro educativo y teletrabaja desde casa para que sus alumnos puedan seguir las clases.

Úbeda asegura que intenta no cambiar sus hábitos, «intento llevar la rutina diaria; me levanto y desayuno a las ocho de la mañana. Como sabéis estoy trabajando aquí de profesor y lo que hago es mandarle la tarea diaria a mi tutoría de las distintas asignaturas que les toca; así es como lo hemos organizado en mi instituto. Durante la mañana preparo las clases, miro cosas en internet y me llegan correos para contestar dudas».

Además de sus labores como docente, el centrocampista no explica que, «antes de comer intento entrenar, y sino entreno antes de comer entreno después. Por la tarde me pongo en internet, a ver cosas de deporte». Para el ecijano, «es importante que mantengamos la mayor actividad posible«. Además, nos da un poco de envidia, «tengo unas buenas vistas desde donde vivo; tengo la playa enfrente y da alegría ver el mar, aunque estemos encerrados. Es lo que toca y hay que ser responsables» aclara.

Para conocer más datos y estadísticas de Fran Úbeda accede a Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.