‘Partidos para el recuerdo’ ya tiene fecha de emisión

Écija Comarca TV ya tiene fecha y hora para emitir ‘Partidos para el recuerdo’, la recopilación de partidos históricos del Écija Balompié.

Días atrás, un twittero pedía que la televisión pública local emitiera partidos históricos del Écija Balompié con el fin de entretener a los astigitanos, que se encuentran confinados en casa ante el estado de alarma por culpa del virus COVID-19.

Écija Comarca TV recogía el testigo y la semana pasada confirmaba a ecijabpeinfo.com, la web del fútbol ecijano, que sacaría los envites de la hemeroteca. Aunque esta semana no podrán seguirse, será finalmente el lunes 30 de marzo, a las 21,00 horas, cuando el ente público comience a emitir los hitos del club astigitano en los denominados ‘Partidos para el recuerdo’. En la primera entrega, los telespectadores podrán seguir desde sus televisores y a través del canal de Youtube el choque ante el C.F. Talavera, donde logró el equipo azul y blanco el ascenso a la Segunda División B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.