Hoy a las 21 horas, Écija – Talavera

La televisión pública, Écija Comarca TV, emite esta noche el histórico encuentro entre Écija Balompié y Talavera C.F.

Los compañeros de Écija Comarca TV comienzan desde hoy lunes (21,00 horas) a emitir ‘Partidos para el recuerdo’, una secuencia de encuentros históricos del Écija Balompié.

El primer choque, para rememorar los dulces años del conjunto azul y blanco, nos traslada a la década de los noventa -la más gloriosa-, concretamente al 28 de junio de 1992 donde el templo astigitano, el estadio San Pablo, aguarda la visita del Talavera C.F.

Nos metemos de lleno en el envite, como bien nos contaba Benito Castellanos en el ABC de Sevilla de aquel memorable día, al conjunto que dirige Paco Chaparro le hacía falta, al menos, empatar para certificar el primer puesto de la liguilla de ascenso y así obtener el ascenso a Segunda División B.

En la previa anteriormente mencionada, el preparador sevillano se mostraba preocupado por la designación arbitral, ya que se temía que hubiese favoritismo hacia los talavereños al ser un club protegido por la federación según el propio técnico. Frente a ello, una volcada e ilusionada afición se movilizaba desde bien temprano con un desfile de coches en caravana con banderas para llevar en volandas a su equipo.

El trianero adelantó al diario hispalense el once inicial: Barbero, Espinar, Selu, Campos, Santos, Choya, Mena, Bellido, Quino, Justo o Fede y Hueso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.