¿Cuál fue la crónica de aquel Écija – Talavera?

Banner_728x90

Écija Comarca TV emitió anoche la primera entrega de ‘Partidos para el recuerdo’, recordando el primer ascenso a Segunda División B del Écija Balompié.

La televisión pública de Écija nos hizo viajar en el tiempo como también de aflorar muchos sentimientos y recordar a muchos jugadores que marcaron una época en el conjunto astigitano.

En la noche de ayer lunes, los telespectadores disfrutaron de la primera entrega de ‘Partidos para el recuerdo’, una recopilación de encuentros históricos del Écija Balompié, que comenzó con el primer ascenso del club azul y blanco a la categoría de bronce. E incluso se mostraron imágenes de los prolegómenos del choque.

De aquel mítico encuentro ante el Talavera C.F., del cual se cumplen casi 28 años, recuperamos la crónica que escribió Manolo Porcel en ABC de Sevilla. Revive aquella página, aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.