Dani Sanz: “Tampoco pasaría nada por jugar entre semana o terminar más tarde”

Después de las insistencias, el talentoso futbolista del 40×20 nos concede un hueco para conocer mejor su día a día.

Hoy tenemos el placer de charlar un rato con Daniel Sanz Borja, jugador del C.D. Amigos del Deporte Écija Bar Santa Ana, el cual se encuentra en proceso de recuperación tras su lesión en Gilena y posterior intervención quirúrquica.

Lo primero, le preguntamos por los días de confinamiento particular, “duros. Cada día que pasa son más duros. Es una cuenta atrás que esperemos que terminemos pronto, aunque parece que queda todavía”. 

Una lástima volver a la pista y caer lesionado, “pues sí. Se hizo todo corriendo y a última hora para que pudiera jugar. Pero vaya, estaría escrito en algún sitio lo que tenía que pasar”. Quiso recordarnos la acción “fue en una contra, donde me pasaron la pelota y se quedó el pase atrás, doblé la rodilla de apoyo y noté un crujido”. Prácticamente un mes de la operación de rodilla, nos interesamos por su evolución. Sanz nos comenta que, “desde hace dos o tres días vamos mejor. Han sido unas semanas duras, pero parece que todo va por buen camino”, pese a que la rehabilitación está siendo algo peculiar, “la estoy haciendo por Whatsapp, así que imaginarse, pero bueno, es lo que toca”.

Sobre las incorporaciones que hizo el plantel azulillo en invierno, el jugador recalcar, “la verdad es que los nuevos fichajes se notaron cuando llegaron, pero es verdad que el equipo no resurgió lo esperado, aunque todavía queda liga y quién sabe dónde pueden llegar, por calidad no será”. Y añade a la poca regularidad que los pupilos de Lay han llegado a tener, “unas veces por una cosa y otras veces por otra. Creo que el principal motivo es la veteranía que algunos critican. Momentos de partidos en los que no se han sabido cerrar los partidos y afrontarlos, pero creo que el equipo tiene mimbres para hacer disfrutar a la afición más cerca que tarde”.

Le pedimos una opinión sobre la decisión que tomará ahora la federación en cuanto la reanudación o no de la competición, donde el pivot nos comenta, “espero y deseo que se termine sea como sea. Tampoco pasaría nada por jugar entre semana o terminar más tarde. Esa segunda opción me daría la oportunidad de volver y terminar jugando”, nos dice el jugador entre risas.

Como aficionado al fútbol, le quisimos preguntar por la desaparición de representantes en la categoría senior masculino, “la verdad es una pena. No se encuentra explicación a lo que ha pasado con el fútbol aquí en Écija”. Por lo que Dani solo desea tener pronto “un equipo al que animar y que de verdad sean serios estén en la categoría que estén”.

Para concluir, el astigitano quiso dirigirse a los lectores de ecijabpeinfo.com “dar ánimos a todo el mundo para que lo pasen lo mejor posible y en especial a los amantes de Futsal”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.