El lunes, nuevamente pegados al televisor

‘Partidos para el recuerdo’ trae este próximo lunes su segunda entrega con otro encuentro histórico entre Ecija Balompié y Pontevedra C.F.

Écija Comarca TV vuelve a la carga como ya hiciera este pasado lunes emitiendo el mítico y trascendental encuentro del Écija Balompié frente al Talavera C.F., en el estadio San Pablo, donde los astigitanos consiguieron ascender a Tercera División tras doblegar a los manchegos por tres goles a uno, con tantos de Hueso, Bellido y Santos.

Para el próximo lunes (21,00 horas), el programa ‘Partidos para el recuerdo’ de la televisión pública, nos hace viajar en el tiempo al año 1995, cuando el Écija Balompié logró clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División después de ser tercero en la fase regular. Los azulinos quedaban encuadrados en el grupo con Numancia, Levante y Pontevedra. En la primera jornada, los hombres entrenados por el técnico ecijano Manolo Wic empataban a cero en el estadio de Los Pajaritos de Soria. Ya en la segunda jornada, choque que podrá disfrutarse a través de la televisión y Youtube la próxima semana, fue el primer duelo en suelo astigitano de aquella liguilla. El estadio San Pablo recibió al Pontevedra C.F., donde llegó a ganar, por la mínima, tras el tanto conseguido por López Murga en el 69′.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.