Crean al Écija de Segunda División en el PES 2020

Crean para PES 2020 el diseño de la indumentaria que lució el Écija Balompié en la temporada 1996/1997 cuando estuvo militando en Segunda División.

Para los amantes de los videoconsolas, ahora puedes revivir los equipos de Primera y Segunda División de la mitad de la década de los noventa en PES 2020, entre los que se encuentran el Écija Balompié.

La cuenta de Twitter @VintagePes ha creado un ‘parche’, en el famoso videojuego Pro Evolution Soccer 2020, con las indumentarias que vestían los equipos de Primera y Segunda División en la temporada 1996/1997. No le faltan ningún detalle; marca deportiva, publicidad e incluso la pegatina de la LFP, adherida a la manga derecha de la camiseta. Además de las equipaciones, se agregan más de 400 jugadores a los equipos de Primera División.

Hace escasos días, la misma cuenta publicaba en Twitter el resultado de cómo había quedado la indumentaria del Écija Balompié de aquella época. Se puede apreciar la clásica equipación de los de San Pablo; camiseta azul monocolor y en el cuello rayas horizontales en azules y blanco, pantalón blanco con una franja azul y medias completamente azules. Como detalles se pueden ver la marca deportiva Umbro junto a la serigrafía publicitaria de CajaSur.



Según ha podido explicarnos el editor, próximamente podrá descargarse el ‘parche’ donde se incluya al equipo astigitano, que por aquellos entonces disfrutaba de la división de plata del fútbol español.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.