Volvimos a entrar en la ‘time machine’

Écija Comarca TV nos hizo viajar en el tiempo para ver la primera victoria del Écija Balompié en la liguilla de ascenso a Segunda División.

‘Partidos para el recuerdo’, de la televisión pública, tuvo anoche su segunda entrega para mostrarnos otro vibrante encuentro del Écija Balompié.

Casi 25 años en el tiempo se viajó ayer, hasta el año 1995, para disfrutar del segundo encuentro de la liguilla de ascenso a Segunda División. Los hombres del preparador Manolo Wic recibían el 4 de junio al Pontevedra C.F., que llegaba tras empatar a cero con la U.D. Levante.

La crónica de aquel partido, firmada por Manolo Porcel en ABC de Sevilla, se titulaba de esta forma: “Buen partido del Écija, que doblegó a un Pontevedra sin capacidad ofensiva”. En ella se hablaba del buen comienzo del Écija Balompié en la fase de ascenso; con un empate en Soria y una victoria en San Pablo. Ante la ineficacia goleadora de la primera mitad pese a llevar la batuta del partido, los astigitanos consiguieron desequilibrar el marcador en el 59’ gracias a López Murga, que se mostró de los más destacados del choque.

Puedes leer la crónica de aquel partido aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.