Tercera entrega de ‘Partidos para el recuerdo’

Écija Comarca TV ha confirmado el próximo duelo histórico que emitirá del Écija Balompié en el programa ‘Partidos para el recuerdo».

La televisión pública de Écija y de la comarca, con el fin de entretener a los telespectadores ante el confinamiento por COVID19, está llevando a cabo el programa ‘Partidos para el recuerdo’, memorando los duelos más históricos que ha protagonizado el Écija Balompié, club que esta temporada se encuentra sin competir al no abonar la deuda que contempla con ex jugadores del club.

El aficionado ha disfrutado ya de dos entregas. En la primera, hace poco más de una semana, se pudo ver del envite entre Écija Balompié y Talavera C.F. del año 1992, donde los astigitanos vencieron, por tres goles a uno, logrando el ascenso a Segunda División B en el estadio San Pablo. En la segunda entrega, hace apenas unos días, se remontaba al verano del año 1995, donde el Écija Balompié jugaba la liguilla de ascenso a Segunda División, disputando la segunda jornada de aquella fase en el feudo azulino ante el Pontevedra C.F. Aquella contienda fue favorable para los locales, por un tanto a cero.


Para la próxima entrega, que será el lunes 13 de abril a las 21,00 horas, el ente público ha escogido otro partido de aquella liguilla del año 1995. Concretamente el enfrentamiento correspondiente a la penúltima jornada, que se disputó en el Nuevo Estadio -ahora estadio Ciutat de València- entre U.D. Levante y Écija Balompié.

Dos veces más a la semana

Para los telespectadores que no puedan disfrutar de ‘Partidos para el recuerdo’ los lunes a las 21,00 horas, Écija Comarca TV vuelve a emitirlos los martes y los sábados.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.