Bella Torres: «El equipo está súper capacitado»

Una de las más jóvenes del Écija Femenino dedicó un poco de su tiempo para atender a este medio.

Bella María Cobalea Torres (Écija, 2001), es jugadora del C.D. Fútbol Aficionado de Écija y pese a ser aún juvenil llega dos temporadas militando en el conjunto sénior. Con anterioridad defendió la camiseta del Real Betis Balompié.

Un mes después del proclamarse el estado de alarma debido al COVID-19, Bella, en su casa “intento distraerme con juegos de mesas y con mi familia. Sobre todo, mucha música y series por las noches (risas)”. La deportista no se olvida de sus deberes hago una hora de ejercicios todos los días y descanso los fines de semanas”.



“Somos una piña dentro del campo y eso se nota en los resultados”.


Bella, que aún se encuentra en edad juvenil, tiene claro su prioridad en el fútbol “ahora mismo me afano en disfrutar haciendo lo que más me gusta”, Con Pedraza parece que habéis cogido un buen ritmo esta temporada. El míster, en alguna entrevista, nos comentaba el objetivo “quedar entre los primeros cuatro puestos de la tabla”, ¿pero verdaderamente está capacitado el equipo? “Sí, el equipo está súper capacitado, vamos todas a una, y la verdad que nos va bien, somos una piña dentro del campo y eso se nota en los resultados”.

Después de haber celebrado veintidós jornadas ¿qué balance hace de lo que llevamos de curso? “Llevamos una temporada muy buena, creo que la mejor de todas, y en esta segunda vuelta llevamos incluso más puntos que en la primera. Esperamos seguir así para conseguir el objetivo anteriormente citado”. Y personalmente, ¿te encuentras cómoda en el equipo? “Sí, la verdad es que estoy muy cómoda”.


“Cada vez vienen más gente a vernos”.


Hablemos del pasado, ¿cómo fue tu etapa en el Betis y por qué motivo saliste de Heliópolis?
Mi etapa en el Betis fue lo mejor que he vivido en el tema deportivo, fue una experiencia inolvidable que para mi se queda. Fueron 3 años muy buenos, aprendí muchísimo como futbolista y como persona. Mi salida fue porque éramos infantiles y no había categoría cadete femenino, entonces sólo se quedaron algunas en el equipo juvenil, a las otras nos cedieron de nuevo a nuestro club de antes».

El fútbol femenino está en alza, y eso se comprueba en las gradas, “aquí cada vez vienen más gente a vernos y espero que poco a poco se vayan sumando más para que sea mucho más visible”.

Para despedirse, la astigitana quiso mandar un mensaje a sus compañeras de vestuario, “decirles que las echo de menos y espero verlas a todas pronto en el terreno de juego”. Al resto de la población quiso mandarles “mucha fuerza y ánimos paras todos. Podemos con esto”, sin olvidarse que “se animen a venir a vernos”.

Algunos seguidores de Instagram quisieron dejar su aportación con algunas preguntas.

¿Con qué compañera te sientes mejor dentro del campo?
“Es muy difícil quedarme con una, ya que me quedaría con todas dentro de el campo… pero con Cristina Sebati y Alba García son con las que mejor me siento siempre dentro del campo y fuera de él”.

¿Cómo entrenas en casa?
“Pedraza nos has pasado un calendario con una rutina diaria para todo el mes de Abril, así que entreno viendo los vídeos de ahí”.

¿Con qué momento te quedas en el Écija después de tu paso por del Betis?
“El mejor momento de equipo es el Torneo Playero de Doñana en Matalascañas al fin de la temporada. Pero si me tengo que quedar con un partido sería aquí en casa contra el Sevilla o contra el Ciudad Alcalá, creo que han sido los mejores partidos que hemos tenido y hemos competido de tú a tú”.

¿Posición donde estés más cómoda?
“Medio centro o pivote”

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.