Levante 2-4 Écija, manual de cómo voltear un marcador

Écija Comarca TV emitió anoche la tercera entrega de ‘Partidos para el recuerdo’, recordando el partido clave para obtener el ascenso a Segunda División.

En la noche de ayer lunes, los telespectadores disfrutaron en Écija Comarca TV de la tercera entrega de ‘Partidos para el recuerdo’, una recopilación de encuentros históricos del Écija Balompié.

La televisión pública de Écija volvió a llevarnos al pasado con la retransmisión de la quinta jornada de la liguilla de ascenso a Segunda División A del año 1995, donde visitó al Levante U.D. En el intermedio, la cadena comarcal aprovechó para emitir un vídeo de Juan Ramón Martín, partícipe en aquel encuentro y que anotó el primer gol azulino, enviando desde su domicilio un mensaje de ánimo para luchar contra el Coronavirus y recordando aquel histórico enfrentamiento, catalogándolo como el más importante del fútbol ecijano.


De aquel mítico encuentro, ante el cuadro granota, del cual se cumplen casi 25 años, recuperamos la crónica que escribió la Agencia EFE para ABC de Sevilla. Revive aquella página, aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.