Cuarta entrega de ‘Partidos para el recuerdo’

El lunes, a las 21:00 horas, tienes otra cita con la historia. Écija Comarca TV nos vuelve a traer ‘Partidos para el recuerdo’.

La hemeroteca vuelve a brindarnos otra oportunidad para conocer la historia del Écija Balompié. Écija Comarca TV, en el programa ‘Partidos para el recuerdo’, nos hace volver al pasado con la cuarta de entrega. En ella se podrá revivir el histórico partido entre Écija Balompié y U.D. Levante, en el estadio San Pablo.

Después de debutar el espacio de entretenimiento con el envite entre Écija Balompié y Talavera C.F. del año 1992, con aquel 3-1 y que sirvió para el ascenso a Segunda División B, nos trasladó a la liguilla de ascenso a Segunda División del año 1995. De aquella fase de ascenso, la televisión comarcal ha emitido dos de los tres enfrentamientos que tiene programado, el Écija 1-0 Pontevedra C.F. y esta misma semana el U.D. Levante 2-4 Écija. Resta la guinda del pastel, el partido que llevó al cuadro astigitano a jugar en una liga profesional por primera vez en su historia.


El choque que podrá disfrutarse el próximo lunes 20 de abril, a las 21:00 horas, no es otro que un Écija Balompié – U.D. Levante, en el estadio San Pablo, que contará con imágenes de los prolegómenos del encuentro.

Martes y sábados, vuelve a emitirse

Para los telespectadores que le sea imposible seguir los envites el lunes por la noche, Écija Comarca TV vuelve a emitirlos los martes y lo sábados. Además, para aquellas personas que no puedan sintonizar la televisión ecijana por su televisor, podrá seguir ‘Partidos para el recuerdo’ por el canal de Youtube de Écija Comarca TV.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.