El sondeo de la RFAF da prácticamente unanimidad

Los clubes andaluces, que compiten a nivel nacional, dejan claro su posición ante la propuesta de la RFEF.

La Real Fedederación Andaluza de Fútbol (RFAF) publicaba en el día de ayer la consulta que hace escasos días ha realizado a los clubes andaluces que compiten a nivel nacional, entre los que se encuentra el equipo ecijano C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana. En el sondeo se preguntaba sobre la propuesta de finalizar las competiciones tal y como anunciaba la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Pese a la vorágine que ha salpicado las redes sociales en las últimas horas, entre opiniones favorables y en contra a la medida que presenta la RFEF, la respuesta de los clubes de Andalucía es clara. La totalidad de ellos (172), entre los que se encuentran equipos de fútbol masculino y femenino además de fútbol sala, dicen estar de acuerdo con finalizar la liga (fase regular) en este momento. Casi la totalidad (169 de 172) ve favorable que no se produzcan descensos. E incluso un porcentaje mayor (170 de 172), acepta la fórmula del ‘play off express’ para finalizar la temporada 2019/2020.

En el caso concreto del Écija Futsal, que hace escasos días se posicionaba sobre la medida que ha propuesto la RFEF, donde reclamaba poder disputar el play off de ascenso a Segunda División B, la entidad astigitana acata la propuesta como así lo ha hecho saber la RFAF en su web, mostrando la unanimidad de los 30 clubes -tanto Andalucía occidental como Andalucía oriental- que componen los 2 grupos de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.