La Segunda División del Écija en vídeo

Disfruta con varios resúmenes de partidos del Écija Balompié en su primera temporada en Segunda División.

La productora astigitana, Dibere Producciones ha conseguido grabaciones de distintas televisiones, como Astitel y Canal Sur, donde se muestran los resúmenes de la jornada de la temporada 1995-1996, cuando el Écija Balompié competía por primera vez en la Segunda División A. Estas imágenes la han obtenido por medio de Manolo Wic y se han subido a la plataforma de Youtube.

En este vídeo existen hasta veinte partidos del cuadro astigitano, reseñando el debut ante el Eibar, donde se venció por 2-1. En este duelo Alberto Saavedra logró anotar el primer tanto del club en la categoría de plata. Pese al buen inicio liguero, tras quince jornadas se colocaron colistas. Un fin de semana más tarde, la parroquia astigitana disfrutó de un rejuvenecido Gordillo, que materializó un golazo tras una mejor jugada por banda izquierda en el empate a dos ante el Alavés.

Antes de llegar al ecuador de la campaña, Wic fue cesado después de trece partidos sin ganar y cuando los fichajes nada más que habían hecho llegar, entre ellos Salva Ballesta y Kostic. Con José Enrique Díaz en el banquillo, y con los dos atacantes anteriormente citados dando puntos valiosos, se logró la permanencia a falta de dos jornadas del cierre de la liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.