Nuevo partido histórico, esta vez de Copa, ante el Sporting

‘Partidos para el recuerdo’ regresa el próximo lunes con un duelo histórico copero entre Écija Balompié y Real Sporting de Gijón.

Écija Comarca TV vuelve a la carga con otra nueva entrega, esta vez la quinta, de ‘Partidos para el recuerdo’. Después de volver a disfrutar del ascenso del Écija Balompié a la Segunda División B en el año 1992, tras doblegar en el estadio San Pablo al Talavera C.F. (3-1) y de rememorar el hito deportivo más grande de Écija, el ascenso de los azulinos a Segunda División, del cual la televisón comarcal ha rescatado 3 envites: Pontevedra C.F. (1-0) y el duelo de ida (2-4) y de vuelta frente a la U.D. Levante (1-1), se avecina la quinta entrega que rescata el duelo de Copa del Rey entre Écija Balompié y Real Sporting de Gijón.


El próximo lunes 27, a las 21:00 horas, Écija Comarca TV llevará a los hogares ecijanos y al resto del mundo a través del canal de Youtube, el partido de ida de Copa del Rey entre Écija y Sporting, que se disputó en el estadio San Pablo el 29 de noviembre de 1995. Por aquellos entonces, los astigitanos militaban en Segunda División a las órdenes de Manolo Wic y los sportinguistas, con Julio Salinas como delantero, disfrutaban en la élite del fútbol español.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.