Nos marchamos con el Écija Balompié a la temporada 2005/2006

El programa ‘Partidos para el recuerdo’, conmemorando encuentros históricos del Écija Balompié, nos traslada a la temporada 2005/2006.

Saltamos al siglo XXI. Después de rememorar el ascenso a Segunda División B, ante el Talavera C.F. en el año 1992, y también aquella gesta de ascender a Segunda División en el año 1995, con aquella liguilla de ascenso -emitiéndose los partidos ante Pontevedra C.F. y U.D. Levante-, Écija Comarca TV escoge viajar a la temporada 2005/2006.

Aquella campaña fue el preámbulo de otra temporada histórica, pero comencemos por el principio. En la 2005/2006, el Écija Balompié militaba en la categoría de bronce del fútbol español. Aquel equipo lo comandaba Miguel Rivera, en su segundo año en San Pablo, y os refrescamos la memoria sobre aquellos futbolistas. Militaban jugadores como los porteros Verdejo, Jon Ander y Ariza, defensas como Arguello, Torres, Zabala y el ecijano Juan Ramón Martín -en su última temporada azulino-, centrocampistas como Capa, Jorge García, Raúl Pichardo, Requena, Artega y dos astigitanos más como Juan Ignacio y Pedro García, y delanteros como Puli, Espejo y un jovencísimo ecijano como Eloy Expósito. Aquel equipo consiguió concluir la competición en la quinta plaza, obteniendo el billete para competir el próximo curso en Copa del Rey, ¿vas haciendo ya memoria?

La emisión del próximo lunes 4 de mayo, a las 21:00 horas, nos traerá la sexta entrega de ‘Partidos para el recuerdo’. La televisión pública comarcal nos acercará el partido de la décima jornada, ante el Real Jaén C.F. El Écija visitaba el estadio La Victoria después de empatar a cero goles con el Villanueva, posándose en una discreta decimosegundo plaza con 13 puntos, y los lagartos situados séptimos con 14 puntos después de perder, por dos goles a uno, contra el Almansa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.