El Valle y La Alcarrachela se someten a mejoras

El estado de alarma hace que el ayuntamiento de Écija aproveche el cierre del polideportivo del Valle para acondicionar el estado del césped próximo a las pistas de atletismo.

El ayuntamiento de Écija, a través de su web del área de comunicación, ha informado sobre los trabajos de mejoras que se están llevando a cabo en los dos centros deportivos con los que cuenta la ciudad, como son polideportivo del Valle y pabellón cubierto María del Carmen Ruiz Cano.

Con el cierre de las instalaciones deportivas debido al estado de alarma, el consistorio astigitano ha aprovechado la situación para llevar unas series de actuaciones. La más significativa es “el acondicionamiento del césped de la pista de atletismo, que se ha recuperado en gran medida del mal estado en que se encontraba”. Asimismo, también se ha acometido “una limpieza a fondo del piso de las pistas cubiertas (tanto del Polideportivo del Valle, como del María del Carmen Ruiz Cano) desinfectándolas en profundidad, así como los graderíos y otras zonas”. También se ha actuado en las pistas de pádel así como los pasillos de acceso a las pistas exteriores de fútbol sala y baloncesto.

El ayuntamiento, en las próximas semanas, acometerá la fumigación para evitar las malas hierbas así como la poda de los setos más próximo a la pista de atletismo.

Foto: Ayuntamiento de Écija

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.