Revive al Écija Balompié de Segunda División en vídeo

Ahora puedes recordar una de las dos temporadas que estuvo el Écija Balompié en la división de plata del fútbol español.

En la Segunda División del fútbol español no se juega todo los días, y el Écija Balompié estuvo dos temporadas o lo que es lo mismo, 6840 minutos en 76 jornadas durante los cursos 1995/96 y 1996/97.

La televisión pública Écija Comarca, debido a los derechos televisivos que poseen estos partidos, no ha podido emitir ningún enfrentamiento del conjunto astigitano en la categoría de plata en su espacio ‘Partidos para el recuerdo’, dando un salto en el tiempo a partir del lunes hacia el año 2006.

Es por eso, que desde este medio vamos a ofrecerte algunas pinceladas en forma de resúmenes de algunos partidos. Hace unas semanas compartimos un vídeo con una recopilación de resúmenes de la primera campaña en Segunda División, subido a YouTube por Dibere Producciones, pero hoy nos queremos centrar en la segunda aventura de los de San Pablo.

Aquella campaña deparaba el descenso, pero esas 38 jornadas quedarán para nosotros. Hace un mes, y a través de la colección de cromos, la recordábamos, pero no es igual ver a los jugadores en acción. Así que compartimos con vosotros el resumen de la primera jornada, donde el 1 de septiembre los de José Enrique Díaz abrían la temporada en el Salto del Caballo de Toledo.

Además también veremos la visita del C.D. Badajoz al municipal de San Pablo, correspondiente a la jornada 33.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.