La historia nos lleva a Ceuta

El programa ‘Partidos para el recuerdo’, conmemorando encuentros históricos del Écija Balompié, nos mantendrá en el curso 2005/2006.

Se continúa con la temporada 2005/2006. Tras la goleada del Écija Balompié en el campo del Real Jaén C.F., por 0-4, Écija Comarca TV escoge, en su programa ‘Partidos para el recuerdo’, seguir en la misma campaña. Con anterioridad, se ha rememorado el ascenso a Segunda División B, ante el Talavera C.F. en el año 1992, y también aquella gesta de ascender a Segunda División en el año 1995, con aquella liguilla de ascenso -emitiéndose los partidos ante Pontevedra C.F. y U.D. Levante-. Además pudimos revivir el encuentro copero ante el Sporting de Gijón.

La emisión del próximo lunes 11 de mayo, a las 21:00 horas, nos traerá la séptima entrega de ‘Partidos para el recuerdo’. La televisión pública comarcal nos acercará el partido de la vigésimo séptima jornada del grupo IV de Segunda División B, ante la Asociación Deportiva Ceuta. El Écija visitaba el estadio municipal Alfonso Murube después de empatar a uno con Almansa en el estadio San Pablo, posándose en la séptima plaza con 38 puntos, buscando una plaza de play off de ascenso; y los caballas luchando por alejarse de los puestos de peligro, aún con Calderé en el banquillo que posteriormente sería cesado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.