El Leganés de Rubén Pérez volvió a los entrenamientos

El C.D. Leganés, donde juega el ecijano Rubén Pérez, ha retomado los entrenamientos hoy en las instalaciones deportivas de Butarque.

Después de que la plantilla pepinera se sometiera este pasado miércoles a las pruebas médicas marcadas por los protocolos de LaLiga, tras prácticamente dos meses sin pisar el césped, los jugadores del C.D. Leganés, donde milita el futbolista astigitano Rubén Pérez, han vuelto a las instalaciones de Butarque, donde tuvieron su última sesión de trabajo el 12 de marzo, pocos días antes de decretarse el estado de alarma.

El ‘Lega’ ha sido de los primeros equipos de Primera División en volver al trabajo y lo ha hecho hoy, donde han ido llegando a Butarque de forma escalonada desde las 16:30 horas. Han trabajado de manera individual, ejercitándose con el preparador físico Pol Lorente, al cual se le ha visto dirigiendo el entrenamiento con micrófono en mano. Los jugadores han realizado tareas físicas y con balón, respetando las distancias y las medidas de seguridad. En un vídeo publicado por el C.D. Leganés se ha podido ver al ecijano Rubén Pérez, tomando contacto con el balón.

El club pepinero ha informado que mañana sábado, a partir de las 9:30 horas, volverán al trabajo con la segunda sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de Butarque.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.