Los play off aguardan a los ecijanos

Varios astigitanos participarían en los play off de ascenso a Segunda División y Segunda División B.

Después de confirmarse por parte de la Real Federación Española de Fútbol la finalización de las competiciones no profesionales, queda saber quienes serán los equipos que asciendan de categoría, ya que no se producirán por el contrario descensos.

Si las autoridades sanitarias lo permiten, tanto en Segunda B como en Tercera División se disputarán unos play off express con los equipos implicados. Por tanto, en nuestra interminable lista de Ecijanos por el Mundo, serían varios los jugadores y técnicos los que tendrían que participar en los citados encuentros.

En el grupo I de la categoría de bronce, la S.C.R. Peña Deportiva de la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río se ha alzado con la cuarta posición. Allí militan los zagueros Andrada y Copete. En sede y a partidos únicos, los dieciséis equipos clasificados buscarán esas cuatro plazas de ascenso.

El C.D. Ciudad de Lucena de los técnicos astigitanos Dimas y David Carrasco será partícipe en los play off de ascenso a Segunda División B después de concluir en la zona de privilegios.

En división de honor juvenil, el Sevilla F.C. de Marino se proclama campeón del grupo IV. Quedan suspendidas la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

Con respecto al fútbol femenino, la Primera Nacional se da por concluida dejando al filial del Real Betis Balompié de Luisa Gálvez y la juvenil Alba Moreno como campeón del grupo IV, teniendo ahora que disputar también un play off de ascenso express para ascender a la Reto Iberdrola (Segunda División).

Si quieres obtener más información sobre las competiciones andaluzas puedes visitar Astigipedia, la web relacionada con los jugadores y entrenadores ecijanos/as.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.