El Écija Futsal diseña su hoja de ruta para la 2020/21

La entidad astigitana hizo balance de la anterior temporada y desde ya prepara la siguiente.

Durante la tarde de ayer domingo, varios directivos del C.D. Amigos del Deportes mantuvieron una primera toma de contacto, a través de una videollamada a tres bandas, para conversar de lo que ha deparado el curso y con miras al futuro.

Manuel Sanz, José Manuel Rodríguez y Salvi Prieto fueron los directivos que se reunieron de forma online. En este encuentro se valoró la obtención, una campaña más, de la permanencia del equipo sénior en la Tercera División Nacional y el posible ascenso de categoría del cuadro juvenil. Aunque es pronto, ya se empezó a sacar la calculadora para realizar el presupuesto.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, ya se han mantenido las primeras conversaciones con los jugadores que conformarán parte de la plantilla 2020/21, contándose con el grueso del pasado año, el regreso de ex jugadores y la presencia de algunos de los juveniles que cumplen edad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.