Córdoba C.F. – Écija Balompié, y una plaza para Copa del Rey

Partido más que trepidante el que nos depara en Écija Comarca TV. Un envite que sirvió para decidir qué equipo jugaba la Copa del Rey.

‘Partidos para el recuerdo’, programa de Écija Comarca TV que está trayéndonos encuentros históricos del Écija Balompié, continúa en la temporada 2005/2006. Después de haber disfrutado de 2 envites de aquella campaña, ante el Real Jaén C.F. (0-4) y A.D. Ceuta (3-4) correspondientes a la sexta y séptima entrega, el espacio de entretenimiento nos lleva a la última jornada de liga de aquel curso, la trigésimo octava, donde Córdoba C.F. y Écija Balompié se jugaban tener una plaza en Copa del Rey el próximo ejercicio.

La octava entrega nos lleva al estadio El Arcángel de Córdoba, donde el 28 de mayo de 2006, califas y astigitanos se enfrentaban en la trigésimo octava jornada en busca de un billete para disputar el torneo del KO. Los cordobeses llegaban a la cita quintos, con 55 puntos y metido en Copa del Rey, después de haber empatado a dos goles con Almansa; y los ecijanos acudían al feudo califal sextos con 53 puntos tras haber ganado en casa al Sevilla Atlético (2-1), por lo que se encontraban obligados a ganar para arrebatar la plaza al conjunto blanquiverde.

El duelo histórico podrás disfrutarlo el lunes 18 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en Écija Comarca TV. Si no puedes hacerlo a través del televisor, puedes conectarte al canal de Youtube de la televisión pública comarcal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.