El Osuna de Ezequiel, Farfán y Adrián Rosa consigue la permanencia

El equipo ursaonés seguirá siendo de Primera Andaluza después de la resolución de la RFAF.

En plena feria de Osuna, el club rojillo es conocedor de estampar el sello de la permanencia, otra temporada más, en Primera Andaluza.

Los ursaonenses habían competido hasta la jornada vigésimo sexta, justo antes de comenzar el estado de alarma, donde perdieron a domicilio ante la U.D. Rinconada (2-1), lo que provocó que entraran en descenso directo, al ocupar la decimoquinta posición con 28 puntos, los mismos que Estrella San Agustín, pero fuera de la quema. La expectación era máxima en torno al club rojillo, que dependía de la decisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) para permanecer en Primera Andaluza.

Con la resolución de la RFAF, donde no hay descensos, el equipo que ha dirigido Fran Reina -tras la salida de David Anaya- cumplirá el curso 2020/2021 su tercera campaña consecutiva en el primer escalón provincial del fútbol sevillano. 

En lo que se refiere a los ecijanos que han competido esta temporada en Osuna, encontramos a Ezequiel, que ha disputado 21 encuentros. Al plantel se le sumaron 2 astigitanos más: Farfán y Adrián Rosa. El primero ha alternado la temporada en el Puente Genil, teniendo participación en 6 partidos entre los 2 conjuntos; y el segundo ha compaginado el Atlético Palma del Río con el equipo de la Sierra Sur, poniéndose bajo palos en 11 envites entres los 2 equipos.

El Puente Genil B se libra del descenso

Otro equipo con representación ecijana es el Salerm Puente Genil B, de Primera Andaluza, que cuenta en sus filas con Raúl Díaz (7 partidos) y Raya (20 partidos y 1 gol). El filial del equipo pontanés se libra del descenso pese a que en la vigésimo cuarta jornada de liga, justo antes de decretarse el estado de alarma, era colista con solo 13 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.