Salvados por la ‘corona’

La entidad celeste confía en mantenerse una temporada más en la Segunda Andaluza pese a presentar la retirada de la competición.

En el día de hoy, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho pública la circular número 25, la cual declara como finalizada las competiciones que están bajo su organización. En ella se anuncia que no se producirán descensos y los ascensos se llevarán a cabo según la normativa.

El Écija Club de Fútbol, que presentó el 9 de marzo la retirada de la competición, y que era colista del grupo II de la Segunda Andaluza, se encontraba expectante de conocer su futuro.

Tras consultar directamente con la delegación sevillana, Fernando Gajete, presidente del club, ha comunicado a través de las redes sociales que competirá nuevamente en Segunda Andaluza “después de un año nefasto”, ya que le insisten que no se producirá ningún descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.