Ascenso por menos de medio punto

La federación da el ascenso directo a categoría autonómica al juvenil del Écija Futsal.

El C.D. Amigos del Deporte, que volvía a competir con el juvenil tras un año de descanso, ha materializado una temporada para enmarcar. A pesar de quedar aún dos jornadas para completar la competición, los chicos de Diego Fernández, Salvi Prieto y Álvaro Guzmán han sumado 16 victorias, un empate y una derrota, ostentando el primer puesto del grupo II de la Segunda Andaluza Juvenil F.S. con 49 puntos.

Frente a la imposibilidad de seguir jugando debido al COVID-19, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha emitido una circular dando por concluida la campaña 2019/20, detallando los ascensos directos y las disputas de play off si fuese posible.

Pese a que había programado un play off de ascenso con los cuatro primeros clasificados de cada grupo, el órgano autonómico ha decidido que el ascenso sea para los astigitanos al disponer de mejor coeficiente, puntos entre partidos jugados. Y es que si comparamos los números entre el C.F.S. Gines Golosinas Ramírez B, líder del grupo I, y el Clínica Fran Serrano, campeón del grupo II, el cuadro astigitano aventaja a los ginenses en 0,40972222 puntos.

La división que le espera es la Primera Andaluza, categoría que abarca todo el territorio andaluz y que contará con 16 equipos para el próximo curso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.