Pedraza conservará su coleta

El Écija Femenino logra la mejor clasificación de su historia en la Segunda Andaluza Sénior.

Ayer, la Real Federación Andaluza de Fútbol confirmó la finalización de todos los campeonatos de ámbito andaluz, designando las formas de ascensos y descartando descensos.

En la Segunda Andaluza Femenina Sénior del grupo hispalense, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija ha podido disputar 22 partidos antes del parón debido al COVID-19. Este ha podido sumar 12 victorias, 4 empates y 6 derrotas, obteniendo un total de 40 puntos, los cuales le hacen ocupar la sexta plaza. Con respecto al aspecto goleador, han anotado 56 goles a favor y por contra recibir 35, siendo su máxima artillera Alba García con 16 goles.

Aunque no han podido conseguir el objetivo que se marcó el grupo a principio de temporada, finalizar entre los cuatro primeros y por consiguiente cortarle la coleta al técnico Antonio José Pedraza, el F.A. Écija ha realizado la mejor temporada de su historia en cuanto a números se refiere. Atrás queda la octava posición del curso pasado o la séptima de la campaña 2017/18.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.