La Palma C.F. de Antonio Vázquez es de Tercera División

El jugador ecijano Antonio Vázquez logra el ascenso a categoría nacional con La Palma C.F., después de finalizar la temporada en la tercera plaza.

Después del anexo que ha remitido la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Castilleja C.F., C.D. Cabecense y La Palma C.F. son ya equipos de Tercera División. En este último equipo juega un astigitano, se trata de Antonio Vázquez.

Tanto los dos equipos sevillanos como el representante onubense estaban expectantes de la decisión que tomase la RFAF, ya que su futuro dependía de la resolución que acordara el órgano regional. Finalmente alcanzan la categoría nacional y vuelven al grupo décimo de Tercera, donde el C.D. Cabecense solo ha permanecido en División de Honor una sola temporada.

En la temporada 2019/2020, dada por finalizada por parte de la federación andaluza, el plantel palmerino asciende de categoría después de ser tercero -con 45 puntos- en la tabla clasificatoria, por detrás de C.D. Cabecense -segundo con 46 puntos- y Castilleja C.F. -primero con 52 puntos-.

Centrándonos en nuestro embajador, Antonio Vázquez (Écija, 1995) no pudo ascender el pasado curso con el Castilleja, donde ha disfrutado de 4 temporadas, 3 de ellas en Tercera División. Esta campaña decidió marchar a tierras onubenses, donde sí ha logrado pegar el salto de División de Honor a categoría nacional. Con el club rojillo ha disfrutado de 796 minutos repartidos en 13 partidos.

Conoce la trayectoria de Antonio Vázquez en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.