Mucho que mejorar en la cantera celeste

Los escalafones inferiores del club celeste no consiguen, deportivamente, realizar un buen curso.

Cuatro fueron los equipos de cantera que el Écija Club de Fútbol sacaba en liza en las competiciones provinciales de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) para el curso 2019/20, un juvenil, un cadete y dos infantiles, todos ellos en la Cuarta División Andaluza.

Ante la imposibilidad de proseguir con el campeonato debido a las circunstancias, la RFAF dio por concluida la competición, indicando los ascensos e informando de la eliminación de descensos en todas las categorías.

En categoría juvenil, el cuadro que comenzó a ser dirigido por Rafa Carmona y que después cogió las riendas Jesús Gajete ha concluido la liga tras 21 de las 24 jornadas previstas, clasificado en séptima posición tras 8 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Ha sumado un total de 29 puntos.

Los cadetes no han tenido una gran curso. A falta de siete jornadas para que acabase el campeonato, el conjunto que dirigía Jesús Gajete era colista con solo 7 puntos, tras una victoria y 4 empates.

Con respecto a los infantiles ha habido dos vertientes. En el grupo I, los pupilos de Luis Montero han obtenido un quinto puesto tras haber jugado 19 de los 24 partidos programados. Sus 39 puntos se deben a las 12 victorias y 3 empates. Más difícil, en cuanto a resultados, ha sido la temporada para el plantel de Javi González que tras 22 jornadas solo ha podido puntuar en dos ocasiones (4 puntos). Queda clasificado en la última posición del grupo II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.