Un quinto año más breve

La pandemia mundial acaba por adelantado la quinta temporada de la Unión Deportiva Astigitana. 

El comunicado lanzado la semana pasada por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol hizo que las competiciones que se encuentran bajo su organización se dieran por finalizada antes de tiempo debido al COVID-19.

La U.D. Astigitana, que se enfrentaba a su quinta campaña de su historia en Cuarta Andaluza Juvenil, en esta ocasión bajo las órdenes del técnico Gamu Ortiz, ha acabado en undécima posición tras haber sumado 19 puntos. A falta de tres jornadas, los ecijanos habían logrado solo seis victorias y un empate.

Durante esta corta historia, la entidad que preside Paula Grijota ha cosechado resultados de todo tipo, quedando en el recuerdo la temporada 2017/18 donde finalizó en cuarta posición con 35 puntos. En la pasada campaña se obtuvo los mismos puntos aunque se terminó en octava posición de la Cuarta Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.